Planes Reseller con Azuracast

Planes con VPS ADMINISTRADO a precio de Reseller

 Después de que usted seleccione, contrate y pague el plan adecuado, nosotros procederemos a hacer la instalación de toda la paqueteria para el correcto funcionamiento.

Constantemente Azuracast está lanzando actualización, la cual debe ser hecha en el VPS que se le otorgue. Dicha actualización la realizan nuestros ingenieros.

Todas las estaciones de radio emitirán su señal a traves del puerto 80 y SSL

La URL Base del sitio puede tomarse desde un nombre de dominio que usted nos proporcione o si no lo tiene, no se preocupe, la compañía le proporcionará uno.

Si se queda sin recursos del VPS, no se preocupe, puede migrar a otro con más recursos; nosotros, sin costo, realizamos la migración de su (s) radios. O de lo contrario quédese donde está y contrate otro.

 

AzuraCast incluye una utilidad incorporada para realizar copias de seguridad diaria de su instalación, incluida su base de datos, todas las estaciones y sus configuraciones y, opcionalmente, los medios locales vinculados con las estaciones. Esta utilidad garantiza la restauración de su VPS  en otro servidor, en un plan mayor o menor con nosotros.

Si después de que lea esta información, tiene alguna inquietud. Háganos saber de ellas a través del Registro, Ticket, Chat, Whatsapp.

12.00 USD/mes 132.00 USD /año
16.00 USD/mes 176.00 USD /año
39.90 USD/mes 439.00 USD /año
Plan Cloud 2
Plan Cloud 4
27.00 USD/mes 297.00 USD /año
Plan Cloud 1
Plan Cloud 3
× En Línea